Melpinto endulzará el oído ibaguereño

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La pianista y compositora cartagenera Melissa Pinto llega a Ibagué, para un concierto fascinante.

Acompañada de su ensamble de jazz, Melpinto Quinteto, se presentará el 4 de mayo en la sala Alberto Castilla del Conservatorio.

El concierto está programado para las 6:30 de la tarde, y en él los oídos de los espectadores serán endulzados por las impecables interpretaciones de los saxofonistas Juan David Mojica y Andrew Urbina, el contrabajista Diego Pascagaza y el baterista Jacobo Álvarez, quienes, junto con Melissa Pinto, exploran diferentes posibilidades de integración de las músicas de las costas colombianas con el lenguaje del jazz.

Esta agrupación, que estará en la capital musical como parte de la programación del Área Cultural del Banco de la República, ha sido invitada a la IV versión del Festival Internacional ‘Llegando a Montevideo’, que se efectuará en julio próximo.

Igualmente, es ganadora de la convocatoria Jóvenes Intérpretes 2016 del Banco de la República y de la Beca de circulación nacional para solistas y grupos musicales, Idartes 2015, esta última que le permitió una gira por Pasto, Cali y Medellín.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios