Solo un ‘Santo’ tendría a Romeo en La Musical

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Con el anuncio de la presentación de Romeo Santos en Ibagué, sus seguidores empezaron a armar la fiesta, pero lo que no sabían era que el desarrollo del concierto está por verse.

Lo anterior, luego de que al empresario José Miguel Acero, el mismo que hace dos años trajo a Marc Anthony, el abogado del Imdri le informara que el préstamo del estadio Manuel Murillo Toro está supeditado al pago de una millonaria póliza “que ninguna aseguradora estaría dispuesta a entregar”.

Este argumento, dado vía telefónica, según Acero, es una forma elegante de decirle que no le prestarán el coloso de la 37, y si no es allí la presentación del ‘bachatero’ estadounidense no se cumplirá en La Musical, como estaba presupuestado para el 2 de julio, en el remate del Festival Folclórico Colombiano.

A la póliza se suma la exigencia de no vender licor ni usar la grama, lo que en términos del empresario “sería como Valledupar sin concierto de acordeones”. Ante esta situación Acero está buscando como plan B, prepara el espectáculo de Romeo a otra ciudad, puesto que el intérprete “trasladó su gira por Europa para estar en Colombia”.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios