Fito Páez llegará a Colombia con el tour 'Giros'

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Tras conmemorar dos décadas desde la aparición de su álbum 'El amor después del amor', el cantautor argentino Fito Páez ha iniciado un nuevo tour, ahora para conmemorar el 30 aniversario de 'Giros', catalogado como una de las joyas discográficas en la historia del rock gaucho.

Ya se conocen las primeras dos fechas de conciertos en Colombia de esta gira: El próximo 8 de junio en el Royal Center de Bogotá y el 10 de junio en el Orquideorama–Jardín Botánico de Medellín, en un espectáculo donde no faltarán algunos de sus clásicos como: ‘El amor después del amor’, ‘A rodar mi vida’, ‘Y dale alegría a mi corazón’, ‘Mariposa Tecknicolor’, pero haciendo un especial énfasis en los temas que hacen parte del álbum ‘Giros’, que se convirtieron en verdaderos himnos para el público como ‘Yo vengo a ofrecer mi corazón’, ‘11 y 6’, y ‘Cable Tierra’.

Editado en 1985, fue un trabajo que llegó a generar cierta polémica en Argentina en aquel entonces. El artista rosarino decidió dar un salto en su estilo, y sin dejar sus influencias rock y pop, explora diferentes géneros con canciones como 'Giros', que le da título al álbum, y que está impregnada de tango.

También ‘Yo vengo a ofrecer un corazón’, con una atmósfera fuerte de chacarera y ‘D.L.G.’ con aires de baguala. Para los expertos en su música, es un disco donde Fito Páez se destacó como cantautor, productor y genial por sus arreglos, su sonido y por sus canciones.

Colombia no podía quedar por fuera de esta celebración, teniendo en cuenta que Páez es uno de los artistas, del rock en español, más queridos por el público colombiano, logrando cautivar a varias generaciones con su exquisita propuesta.

Desde esta semana la boletería, para los dos conciertos, está disponible.

Credito
COLPRENSA - BOGOTÁ

Comentarios