La Gorda Fabiola y Polilla le inyectan humor a las madres

La pareja más sólida y dispareja de la televisión colombiana estará en la capital tolimense, para develar la idiosincrasia de la tierra del ‘Sagrado Corazón’.

Fabiola Posada y Nelson Polanía, conocidos artísticamente como La Gorda Fabiola y Polilla son las estrellas principales del homenaje a las madres, que prepara el centro comercial La Estación.

La enamorada pareja de humoristas de ‘Sábados Felices’, presentará el próximo 12 de mayo, a las 6:30 de la tarde, en el restaurante El Sitio, su show café concierto ‘Sin etiqueta’.

Este divertido espectáculo que le apuesta a la realidad nacional estará enmarcado dentro de la cotidianidad de un matrimonio, donde todo es posible y donde sus protagonistas dan rienda suelta a la problemática de un hogar “criollo”, tocando temas tan diversos que nos involucran a todos en el día a día.

En el show que promete hacer reír a carcajadas, no escapan los simpáticos momentos de la actividad política y sus actores, representados en las imitaciones de Polilla.

Según anunció La Estación este café concierto se convierte en el espejo que, refleja y recorre jocosamente, y de la mano del público la idiosincrasia colombiana.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios