Peregrinación sacerdotal en La Musical

Hoy se cumplirá en la capital tolimense una peregrinación sacerdotal en la que religiosos y laicos podrán obtener indulgencia.

De acuerdo con el padre Jairo Yate Ramírez, esta actividad desarrollada por la Arquidiócesis de Ibagué, con motivo del Año de la Misericordia, inicia a las 7 de la mañana en la Catedral Metropolitana de Ibagué, y se extenderá hasta la parroquia Nuestra Señora de la Salud, erigida en el barrio Modelia.

Allí, monseñor Flavio Calle Zapata, arzobispo de Ibagué, oficiará una santa misa.

Durante el recorrido de 13 kilómetros, se visitarán algunas obras como muestra de caridad, entre las que se encuentran el albergue Alfonso López, el Jardín de los Abuelos y el colegio Carlos Lleras Restrepo, con el fin de interactuar con los niños y adultos mayores que están en situaciones difíciles, según anunció monseñor Gustavo Vásquez.

Es de recordar que en el Año Jubilar, practicar las obras de misericordia como peregrinar junto con la confesión, comulgar, orar por el papa Francisco, participar de la eucaristía y recibir la sagrada comunión, permitirá el perdón de los pecados, el perdón de las faltas y ganar la gracia de Dios.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios