Señorita Tolima, en serie virtual

La carrera de Dahian Lorena Muñoz, actual señorita Tolima, va en ascenso. Además de ser la imagen de la loción Sexy!, contrato para que el que estaba siendo contactada la exmiss Colombia Ariadna Gutiérrez, es una de las protagonistas de una serie que se está rodando entre México y Colombia.

En la producción, que se podrá ver a través de Internet a partir de agosto, la beldad pijao es la única colombiana.

Según ha trascendido, los principales roles los encarnan cinco atractivas jóvenes de Argentina, México, Chile y Venezuela y, por supuesto, Dahian Lorena.

Fue precisamente, durante dichas filmaciones en distintos sitios turísticos de la tierra Azteca, que el equipo de la revista TvyNovelas se enteró de su existencia, y le ofreció participar de su sección más sexy: ‘Superclick’, dándole el privilegio de compartir portada con la famosa y polémica actriz Kate del Castillo.

Agenda llena

Además de su participación en esta serie, que podría convertirla en estrella virtual, Dahian Lorena tiene varios proyectos entre manos, tanto que le han impedido aceptar algunas propuestas, entre ellas ser la modelo del video de la canción ‘Que fluya’, de Mackie, artista reggaetonero, que ha grabado con Arcángel y Daddy Yanke.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios