La Gorda Fabiola y Polilla pusieron a reír La Estación

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
La famosa pareja no defraudó. En la noche del jueves hicieron reír a los ibaguereños que llegaron al restaurante El Sitio para disfrutar del show café concierto ‘Sin etiqueta’, que preparó el centro comercial La Estación para las madres.

Una de las fórmulas humorísticas más famosas del país ofreció un espectáculo que ironiza sobre el día a día de un matrimonio, de familias disfuncionales que experimentan tanto amarguras como felicidad, en otras palabras, del carrusel que es vivir en pareja.

A la Gorda, como le dicen de cariño, se le vio entusiasta, aseguró que está disfrutando de una nueva oportunidad, después de superar las complicaciones que la tuvieron muy delicada de salud.

“Cuando uno está rondado las puertas de la muerte, uno replantea lo que realmente es importante, he vuelto a disfrutar las cosas más sencillas, más elementales de la vida como raspar un caldero y comerse un huevo frito con salsa”, dijo la Gorda.

La pareja dejó ver que la relación sigue fortaleciéndose y anunciaron que luego de 15 años de matrimonio civil tienen planeado casarse por la iglesia Católica el próximo mes de agosto o septiembre.

Ambos seguirán activos en el popular programa de humor, esperan que cuando llegue el momento de retirarse puedan dejar un buen recuerdo en su público.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios