Elianis Garrido no será porrista de los Miami Dolphins

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La exprotagonista de Novela, Elianis Garrido, confirmó a TVyNovelas que no será porrista en los Miami Dolphins, equipo de fútbol americano de la capital del sol.

“Antes de iniciar los entrenamientos, nos sometieron a rigurosos exámenes físicos, y el resultado es que tengo unas lesiones complicadas en las rodillas. Yo sabía que tenía algo, pero no imaginé que fuera tan grave: parece que el asunto requiere cirugía. Debido a eso, la directiva decidió no firmar contrato conmigo porque podría presentarse un problema más grave con la rodilla durante los meses de entrenamiento y presentaciones”, aseguró la artista a la revista.

Elianis Garrido confirmó también que continuará como locutora de la emisora Oxígeno y seguirá en el modelaje para catálogos de moda.

La barranquillera presentó a comienzos de este mes las pruebas para hacer parte del equipo de porristas.

A través de sus redes sociales Elianis compartió su presentación individual, en la que bailó una mezcla de ritmos como champeta, salsa, samba y reguetón, dejando ver su carisma y buen manejo del escenario, lo que la llevó a ganarse uno de los puestos del grupo que irá al campamento de entrenamiento.

“Estoy muy entusiasmada con llegar al equipo de ‘cheerleaders’ de los Dolphins, porque representa una plataforma para entrar a Estados Unidos. Además, me servirá para aprender inglés, que es otro de mis objetivos”, aseguró en su momento la exprotagonista en una publicación en su cuenta de Twitter.

Credito
COLPRENSA

Comentarios