Desfile Rosado, por la lucha contra el cáncer

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los jardines de la institución insignia del Departamento se convertirán en una pasarela, que rendirá homenaje a la vida, a la mujer y al servicio social.

La Liga Contra el Cáncer zonal Tolima celebrará sus bodas de oro con una noche de moda, música y reconocimientos a los fundadores de una obra, que ha permitido salvar miles de vidas.

El aniversario, tendrá como punto focal el Desfile Rosado, que en su séptima edición no será benéfico sino de gratitud. A este están convocadas 300 personas, entre ellas Ezahel Navarro de Varela, quien hace 50 años junto con su esposo, el ginecólogo-cirujano Jaime Varela Rodríguez (q.d.e.p.) gestaron esta organización que propende por la prevención y detección temprana de esta patología.

Pasarela

La glamurosa jornada tendrá lugar en el Conservatorio del Tolima, el 2 de junio, a partir de las 7:30 de la noche, con un concierto preparado por la Orquesta Sinfónica del Conservatorio, dirigida por Sergio Andrés Sánchez Suárez, que interpretará el programa ‘Somos latinos’ del que harán parte obras como ‘Fuga con pajarillo’ y el estreno en Colombia de la ‘Serie del Ángel’, de Astor Piazzolla.

Luego de una impecable y especial presentación, que contará con las actuaciones como solistas de Jorge Luis Jaramillo y David Leonardo Mendoza en la sala Alberto Castilla, el arte se traslada a los jardines de la institución, para dar paso a la pasarela, de las diseñadoras de joyas Laura Cabrera, y de prendas femeninas Milena Ramos.

Esta dupla creativa presentará dos colecciones inspiradas en la fuerza femenina, tema planteado por el director artístico del desfile John Granali.

Milena, traerá a escena una línea de vestidos para la noche, en colores rojo y negro.

Por su parte, Laura, ha preparado una serie de joyas en bronce con baños de oro de 24 quilates, que dan muestra de su ingenio, el mismo que le ha permitido traspasar fronteras, catapultándose como una de las diseñadoras tolimenses con mayor proyección del momento, a tal punto de que sus creaciones hayan sido escogidas por el creador de moda Francis Montesinos, para acompañar su colección en el reciente Madrid Fashion Week 2016,

Cada uno de sus sofisticados accesorios fueron creados pensando en la perfección y elegancia de la mujer.

Las propuestas de las dos diseñadoras serán lucidas por las modelos de la agencia Collage Models, junto a las modelos pijaos más cotizadas del momento: Laura Olaya y Daniela Bonilla, quienes alternarán con la exitosa tumaqueña Eliana Ortiz.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios