El encanto de los pequeños placeres de la vida

El recorrido que la directora nipona Naomi Kawase ha realizado con su película ‘Una pastelería en Tokio’, inició el año pasado en el Festival de Cine de Cannes, y ha estado en los principales eventos cinematográficos del mundo. En ese camino llega a Colombia para ser exhibida en las salas de cine del país.

Basada en la novela de Durian Sukegawa, esta es la historia del eterno enfrentamiento entre los sueños y la dificultad de cumplirlos, desarrollando la particular relación entre sus dos protagonistas, el dueño de una humilde pastelería y una peculiar anciana, que unen sus fuerzas para vencer el desaliento y mantener sus esperanzas intactas.

Es una pequeña pastelería que se especializa en dorayakis (pastelitos rellenos de una salsa llamada “an”), cuando allí llega una simpática anciana que se ofrece a ayudarle, a lo cual el dueño del local accede de mala gana, pero ella le demuestra que tiene un don especial para hacer “an”. Gracias a su receta secreta, el pequeño negocio comienza a prosperar.

Credito
COLPRENSA

Comentarios