Un aniversario con ‘Ceroxtres’

Con una fiesta en la discoteca Estancómodos y ambientada por el DJ, Mario Andretti, el elenco de Ceroxtres y sus televidentes celebraron su 12 aniversario.

El programa de entretenimiento Ceroxtres cumplió 12 años de estar al aire en el Tolima, y la celebración no era para menos, por tal razón reservaron la discoteca Estancómodos para todo el equipo dirigido por Jaime Lizarralde. Todos no desaprovecharon ni un solo memento para disfrutar de la música que estuvo a cargo del reconocido DJ Mario Andretti.

En el lugar estuvo disponible para los asistentes una cabina especial para fotos instantáneas, y los actuales presentadores Julián Ampudia y Nayi Osorio, estuvieron trabajando, haciendo el registro de la fiesta con los asistentes. A pesar de que la tarjeta de invitación indicaba que la celebración arrancaba a las 9 p.m. la fiesta como tal inició sobre las 11 de la noche, y el lugar estuvo colmado.

Parece que sirvió la campaña de expectativa hecha por las redes sociales y la invitación que hicieron varios famosos por video, a pesar de que ninguno de ellos asistió.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios