¡Ganaron dibujando a papá!

A cambio de uno, se premiaron dos creativos. Sus angelicales trazos demostraron que sus padres son superhéroes.

Junio no solo es el mes de más fiestas en el Tolima, sino también el mes dedicado a resaltar el rol fundamental que ejerce en el hogar la figura paterna, y con este precepto EL NUEVO DÍA no podía ser ajeno a rendir un homenaje.

Contando con la complicidad de los hijos, ideó el llamativo concurso ‘Dibujando a papá’, en que los menores de 10 años dejaron volar la imaginación.

Las divertidas y llamativas representaciones del hombre de la casa, postuladas a la convocatoria, fueron publicadas en la red social Facebook, para que nuestros seguidores, a través de su voto en ‘Me gusta’, eligieran al que consideraban su favorito.

Tras una reñida disputa por el premio, que permitirá al niño artista pasar un rato entretenido en Happyland, y al papá inspirador un día en familia en la hacienda La Guaira, el dibujo con más ‘Me gusta’ fue el creado por María José Villanueva Ramírez.

La pequeña de siete años, estudiante de Segundo grado en el colegio Champagnat, obtuvo 404 con el dibujo de su papá, Fabián Villanueva Varón, gracias al apoyo de sus amiguitos y parientes.

Aunque las bases del concurso eran claras en que solo habría un ganador, ‘El periódico de los tolimenses’ y su coordinadora de Mercadeo, Alexandra Lozano, decidieron otorgar un reconocimiento a Pablo Hincapié Montealegre, de nueve años. El niño, estudiante de la Sagrada Familia, enamoró a los cibernautas con la representación de su padre, Alex Hincapié, que recibió 341 ‘Me gusta’, y ahora podrá disfrutar del entretenimiento y las atracciones de Happyland.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios