Katta Kastaño, subida en el bus de la vida

La joven ibaguereña que con su voz enamoró al país, está segura que “hay que montarse en el bus de la vida pase lo que pase”.

Katta Kastaño es una joven valiente y luchadora, que se ha caracterizado por su talento y carisma en el escenario.

Su impresionante voz y trayectoria le ha merecido un gran reconocimiento, es por esto que la compositora y cantante estuvo contándonos su experiencia en el programa de televisión ‘A otro nivel’ y qué significó para ella su paso por ese escenario.

“Yo creo que este concurso me deja la lección de que en la vida hay que tener esperanza. Para mí lo primero es la música. Cuando salía al escenario, no salía a ganar, sino a cantar bien”.

Y es precisamente eso, su coraje y empeño, lo que la ha llevado a presentarse en Ecuador y con cantantes como Bonka, Los de Adentro y Jorge Villamizar.

Entre las cosas que marcaron su paso por el programa resalta los criterios de los jurados, pues estos, en comparación con otros, han tenido mucho tacto y mesura para no herir el ego de muchos de los cantantes, ni generar críticas que destruyan la imagen.

“Cuando salí del programa, fuera de cámaras, Fonseca me abrió la van y me dijo: “Para adelante, a seguir luchando porque la lucha está afuera”.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios