Café Cabuco, un espacio para la tertulia

En Ibagué son cada vez más los sitios que le apuestan a la expresión cultural, es el caso de Café Cabuco Terlulia, un lugar que algunos calificarían de encantador, pues en su interior convergen un sinnúmero de expresiones artísticas.

Sus gestores son Fernando Gutiérrez, Juan Giraldo y Andrea Lombo, quienes ante la falta de oferta cultural se propusieron brindar un sitio que acogiera a artistas de toda índole.

De hecho, Café Cabuco, que está ubicado contiguo al Museo de Arte del Tolima, está dotado con espacios destinados para el desarrollo de actividades como yoga, talleres de pintura, presentaciones musicales, exposiciones pictóricas y fotográficas que cada tanto se ofrecen de manera gratuita o con algún costo.

Así mismo, una nutrida oferta gastronómica se ofrece en el lugar, incluso sus visitantes pueden conseguir la tradicional chicha, bebida fermentada derivada del maíz.

“A la gente le ha gustado mucho porque es un ambiente diferente, muchas personas vienen no solo a tomarse un café, sino a conocer la casa”, explica Estefanía Parra, uno de las personas a cargo del lugar.

Y aunque el sitio lleva pocos meses de abierto, ya cuenta con la aceptación de muchos ibaguereños.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios