Bomm, mercado naciente con grandes resultados

La quinta edición del Bogotá Music Market, Bomm, se cumplirá del 13 al 16 de septiembre, contando con Reino Unido como invitado.

En cuatro ediciones que se han realizado del Bogotá Music Market (Bomm), los resultados son contundentes para la industria musical colombiana, con artistas y bandas que lograron, a través de este encuentro, llegar a distintas tarimas de festivales internacionales, así como la posibilidad de publicar y difundir su talento en diversos países.

Es el caso del grupo ‘Profetas’, que luego de los encuentros en este mercado musical, recibieron la tan esperada llamada para hacer parte del festival Glastonbury, uno de los eventos musicales más importantes que se realizan en Europa.

Para esta quinta edición el Reino Unido será el invitado de honor.

Dueño de una gran tradición musical es catalogado como el segundo productor musical en el mundo, pues sólo durante el 2014 aumentó sus exportaciones de música grabada en un 17%, cifra que demuestra su relevancia en la industria.

Entre los compradores que llegan del Reino Unido se reunirán con los artistas nacionales en las ruedas de negocios Rebecca Ayres, del Festival Liverpool Sound City; Amanda Jones, del sello Real World; Malcom Haynes, del Festival Glastonbury, y Miles Cleret, del sello Soundway Records.

Credito
COLPRENSA

Comentarios