"Medellín es primavera, Medellín son flores": Alcalde de Medellín

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El restaurante Club Colombia en el norte de Bogotá fue el lugar escogido para realizar la presentación oficial de La Feria de las Flores de Medellín.

Patrimonio Inmaterial de la Nación esta tradicional fiesta comenzará el próximo 29 de julio en una mezcla perfecta de alegría, cultura y tradición.

Un evento anual que cada vez convoca a más turismo internacional, con un fenómeno particular que son los colombianos que viven en el exterior y que llegan a Medellín de disfrutar de estas fiestas.

"Es un evento en el cual celebramos la vida, nuestra cultura, pero que además impacta de manera positiva la economía de la ciudad y directamente al bolsillo de los ciudadanos", comentó Federico Gutiérrez, Alcalde de Medellín.

Una de las novedades que traerá esta edición de la feria, será la Plaza de las flores con 27 mil metros cuadrados con actividades diarias donde las personas, de manera gratuita, interactuarán con silleteros y podrán apreciar una colección de carros antiguos, entre otras actividades.

“Será la sede de la feria para que los habitantes y visitantes puedan disfrutar de las manifestaciones culturales antioqueñas a lo largo de la propia feria”, continuó el Alcalde.

No pueden faltar eventos tradicionales como el Festival Nacional de la Trova, Zona que Suena, así como el Parque Cultural Nocturno, pues en total, se realizarán un total de 115 eventos y más de 400 actividades entre el 29 de julio y el 7 de agosto.

Credito
COLPRENSA

Comentarios