Tolimenses, a expandir su mercado en Colombiamoda

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La semana de la moda de Colombia en su edición 2016 contará entre otros, con la participación de cuatro expositores individuales.

Las empresas Pigmento, Tomaticos y Monarca, junto con la diseñadora de joyas Laura Cabrera son parte de los expositores tolimenses que buscarán en Colombiamoda expandir sus fronteras comerciales.

La delegación pijao llegará este lunes a la ‘Ciudad de la eterna primavera’ para ultimar los detalles de la muestra que tendrá entre el 26 y el 28 de julio, en Plaza Mayor.

Pigmento y Monarca estarán concentrados en el pabellón Amarillo, espacio que reunirá a las más prestigiosas marcas del universo del vestuario Jeanswear.

Diana Mayolo, informó que Monarca tendrá en su stand piezas de la última colección.

Sin desplazar su mercado para hombres adultos, hará hincapié en el público juvenil, ofertando camisas y pantalones de variedad de cortes, colores y estampados.

Mientras que Tomaticos, en el espacio de moda infantil presentará sus propuestas de verano Selva acuática y marinera.

En joyas

Laura Cabrera regresa por tercera vez a Colombiamoda, para hacer parte de The Vogue Talents Corner, el pabellón de la revista Vogue, que por segunda vez la convoca.

En esta oportunidad la creativa aprovechará el selecto espacio para seducir a los compradores nacionales e internacionales con su colección Curvas, parte de la cual fue lucida en mayo pasado, durante el desfile rosado de los 50 años de la Liga Contra el Cáncer zonal Tolima.

Con estas joyas inspiradas en el poder femenino, elaboradas en bronce con baño en oro y alpaca con baño en plata, Laura Cabrera espera aumentar sus exportaciones, y encontrar nuevos clientes, como lo consiguió en 2015.

“Realmente esta es la plataforma comercial más importante de Latinoamérica, y como diseñadora tengo muchas expectativas”, comentó.

Pigmento

La marca de ropa tolimense Pigmento, tendrá todo un despliegue de creatividad a la vista de los visitantes al pabellón Amarillo. En un amplio stand, será expuesta la colección para dama y caballero Magic natural, conformada por prendas inferiores con fuertes acabados de lavandería, así como blusas y polos con estampados maxi y mini print, anunció el diseñador James Silva.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios