Lo más aplaudido en el cierre de Colombiamoda

Con tres pasarelas distintas, pero con una fuerza creativa contundente, se recogió la alfombra de la Semana de la Moda en Colombia.

Colombiamoda clausuró su edición 2016, con un derroche de creatividad, sensualidad, fuertes mensajes e irreverencia, a través de una serie de desfiles, que dejaron al público satisfecho.

El cierre mantuvo un nivel alto, que superó las expectativas de seguidoras de la moda como Andrea Serna e Isabel Sofía Cabrales. Entre los encargados de subir la temperatura el pasado jueves, estuvieron Agua Bendita, cuyos atrevidos y creativos trajes de baño fueron lucidos por las más sensuales modelos del país, entre ellas la exseñorita Colombia Ariadna Gutiérrez; así como Erikó by David Alfonso, y la diseñadora Renata Lozano, esta última que de la mano de Neutrogena, mostró cómo las mujeres logran descubrir que todo es posible y proyectar su estilo personal por medio de una colección versátil y ultrafemenina, que explora los sentidos.

Sin embargo, de la amplia gama de creaciones, la que dejó a muchos inquietos, fue la propuesta de David Alfonso, que haciendo honor a su proyecto de indumentaria masculina Erikó, creó una colección artística pensada para un hombre sin prejuicios.

Rotulada como ‘Agender’, su propuesta, según explicó, difumina las barreras de los géneros y rompe los parámetros establecidos.

En ella propone para la temporada primavera - verano 2017, el uso de maxifaldas y minifaldas tanto rectas como de prenses. Esta prenda inferior arraigada al vestuario femenino, se complementa con chaquetas y camisetas de vistosos estampados, en lycra y jacquard de decoración.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios