Ibagué, Negocios y Moda muestra sus figuras

En la Casa del Tolima en Bogotá, Colombia conocerá hoy, los pormenores de la nueva edición de la feria, por cumplirse en la capital pijao, del 31 de agosto al 2 de septiembre. ¡Nos adelantamos!

Jon Sonen, Darío Cárdenas, Natalia Londoño y Giannina Azar, son las grandes figuras del arte del buen vestir que tendrá Ibagué, Negocios y Moda, IN&M, feria que en su octava edición regresa con su exposición comercial al centro de convenciones Alfonso López Pumarejo, y con su pasarela a la plaza Manuel Murillo Toro.

Según conoció EL NUEVO DÍA, la plataforma de negocios para empresarios del sistema moda, será inaugurada el 30 de agosto, a las 7 de noche, con un desfile en el centro comercial La Estación, en el que el diseñador y empresario barranquillero Jon Sonen presentará su colección Shanghái, cuya fuente de inspiración es la cultura oriental. Su musa podrá traducirse en referentes visuales, en siluetas y en detalles presentes en cada una de las prendas.

‘En la Murillo’

En la acostumbrada Gran Pasarela, durante los tres días se registrarán 15 desfiles, entre las 5 de la tarde y las 8:30 de la noche.

Allí se apreciarán entre otras las creaciones de la dominicana Giannina Azar; la paisa Natalia Londoño, con su propuesta Erbática, y la colección del bumangués Darío Cárdenas, inspirada en la fiesta de la Virgen de la Candelaria en Puno, Perú.

Los invitados nacionales e internacionales alternarán con un colectivo del Barranquilla Fashion Week, y con las diseñadoras emergentes: Laura Cabrera, Ana María Mahecha y Maribel Ramírez, y la marca Bera y Estopa, de Íngrid Silva Orjuela y María del Pilar Velásquez.

Igualmente, CP Company, Monarca, Didetexco, Tomaticos, y los estudiantes de diseño de la CUN serán tendencia.

IN&M no solamente tendrá moda en la gran carpa, que se erigirá en la plaza Manuel Murillo Toro, sino en la pasarela exterior, donde habrá tres desfiles diarios, de las marcas y diseñadores emergentes regionales.

Muestra comercial

De acuerdo con Diana Rocío Zambrano, directora de Cormoda, están confirmados alrededor de 90 expositores para la muestra empresarial.

En ella, se presentará al público una oferta variada de productos y servicios que incluyen productores de insumos, textiles, confeccionistas, diseñadores, marcas propias, accesorios, joyería, calzado, bisutería, marroquinería, dotaciones, maquiladores, bordadores, especialistas de paquete completo, estampadores, tintoreros así como proveedores de maquinaria y tecnología.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios