Luiyi, el nuevo rostro de la bachata

Prince Royce y Romeo Santos son los artistas que más admira esta promesa de la bachata nacional, exintegrante del Coro Filarmónico de Bogotá.

Veintiún años de edad, la mayoría de ellos inmerso en la música, le dieron a Luis Forero el impulso para emprender la conquista de la industria bajo el nombre artístico de Luiyi.

En el poco tiempo que tiene como artista, este colombiano, ha logrado llamar la atención de los amantes de la bachata, hasta ser considerado como el nuevo rostro del género romántico y sensual del folclor urbano dominicano.

Dentro de su gira por el país, marcó en su ruta Ibagué, para promocionar su álbum ‘Soy Luiyi’, cuya carta de presentación son sus temas ‘Esperando por ti’, ‘Y vas a ver’ de los compositores Guianko Gómez y Efraín ‘Junito’ Dávila, y ‘El último beso’, del estadounidense Wayne Cochran.

Estos tres sencillos se han escuchado en emisoras de la capital tolimense, Neiva, Villavicencio y Valle del Cauca.

Junto con estos temas hacen parte de su álbum, realizado en los estudios GML Recording Studios, Picks & Hmammers Studios, Mix Factory y Atencia Sound, bajo la dirección y producción musical de Guianko Gómez, Efraín Dávila, Jhon Almario Betin y Julio Monroy, los sencillos ‘Por gustarte’, de Ómar Geles, ‘Mira quién llora ahora’, de Jonathan Molly; ‘De cero al cielo’, de Jorge Luis Piloto y Joel Enríquez, y ‘Quédate conmigo’, de Eduardo Mora.

En Miami

Luiyi, un apasionado por la música desde niño, encontró en la bachata el género que lo identifica, por su sabor y romanticismo. Sin embargo, fue su estadía en Miami, observando lo que está sucediendo con la música latina, el punto clave para definir su estilo.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios