Artistas alegraron las noches de Ibagué

Comediantes, cuenteros, clown e hipnotizadores estuvieron en las galas del Festival Mundopalabra en Ibagué.

Todos estos días desde las 7 p.m. el Teatro Tolima se colmó de risas y buen humor gracias a los artistas nacionales e internacionales que trajo el Festival Mundopalabra a la ciudad.

Romer Peña, Leonardo Vargas, Pacho Centeno, Fredy ‘El Regio’, Mauricio Linares fueron algunos de los comediantes que engalanaron las noches de Ibagué con sus cómicas narraciones.

‘El Regio’

Fredy Navarro, un mexicano con más de cinco años de trabajo, alegró a los asistentes con su particular forma de hacer comedia, que según él, no es de agrado para todo el mundo.

Con 12 años de trabajo sobre las tablas, el arquitecto de profesión y comediante de corazón, contó detalles de su trabajo artístico.

A raíz de sus presentaciones el año pasado en Bogotá, fue invitado a Ibagué para participar en el Festival de la oralidad.

Aunque se define como un hombre tímido y retraído, decidió dejar su profesión para sumergirse en el mundo de la comedia y las artes escénicas.

Empezó como cuenta chistes, y luego se interesó por escribir sus propias narraciones ‘Stand Up’ de autor. Pese a que su propuesta es atrevida e irreverente, logra sacar carcajadas a los asistentes.

Uno de los retos que le propuso este Festival fue trabajar con los niños, un público al que no se había acercado como artista, permitiéndole experimentar un nueva forma de hacer comedia.

En las presentaciones que realizó en el Teatro Tolima, habló de las relaciones de pareja, en particular, los comportamientos de las mujeres, la vida cotidiana, entre otros temas comunes de la sociedad.

El mexicano espera volver a la ciudad para alegrar las noches de los ibaguereños y trabajar con un público tan divertido como los niños.

Todas las galas dejaron a los ibaguereños con una sonrisa y con anhelos de volver a participar en Mundopalabra.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios