Lil Silvio & El Vega ‘tienen la magia’

EL NUEVO DÍA
Los cantantes urbanos estuvieron promocionando su último éxito en Ibagué.

Los cantantes cartageneros Lil Silvio & El Vega estuvieron en Ibagué promocionando su reciente canción ‘Tienes la magia’ con la que aspiran a ocupar los primeros puestos en los listados de canciones más sonadas en Ibagué.

Recordados por su pasado éxito, ‘Te encontré’, canción que fue número uno en varias emisoras del país, ahora lanzan su siguiente sencillo, una canción que fusiona el merengue con el reggaeton.Con sólo dos meses de lanzamiento, la canción ha tenido una importante acogida por sus seguidores.

Esta fusión tropical-urbana cautivará a todos los colombianos románticos, pues tiene la misma esencia de sus anteriores producciones.  Silvio Andrés Ruiz Pérez, conocido como Lil Silvio empezó su carrera como cantante cuando tenía ocho años, cantaba reggaeton en un grupo llamado “Los Valientes”.

A los nueve años se presentó en el primer Factor Xs, allí tuvo buena acogida. Luigis Jesús Vega Vega, El Vega, fue descubierto por su padre, Luis Rafael Vega Roca, un reconocido cantante que representó el folclor colombiano.

Se presentó también en el reconocido reality colombiano Factor Xs.Hasta el momento Lil Silvio & El Vega han publicado dos álbumes, con colaboraciones de artistas como Reykon, J Balvin, Kevin Roldán y Ñejo.El video clip de ‘Tienes la magia’, que ya tiene más de un millón de visitas, se puede encontrar en las redes sociales de los artistas. 

Credito
EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

Comentarios