Beatriz Arellano dona su voz a la Noche Rosada

La bugueña interpretará un variado repertorio del folclor colombiano y latinoamericano.

Beatriz Arellano, una de las mejores intérpretes de la música colombiana, regresa a Ibagué con todo su repertorio. Esta vez deleitará al público con una noble causa: la sexta Noche Rosada, a beneficio del grupo de apoyo a mujeres con cáncer Fe Vivir.

La velada, denominada ‘Mi voz por la esperanza’, tendrá lugar en el Círculo de Ibagué el próximo 27 de octubre, a las 7 de la noche.

De acuerdo con la directora Deyanira Sánchez, el objetivo de este evento es recaudar recursos para continuar la obra de ayuda y acompañamiento a los pacientes y a sus familias, que luchan por ganar la batalla a esta enfermedad.

Concierto

En esta nueva cita con el público tolimense, Beatriz Arellano estará acompañada del pianista Fernando Cobo, con quien prepara un show colmado de bellas letras y sentidas melodías.

Con el fin de mantener la identidad de sus presentaciones: conservar absoluta reserva del repertorio para no acabar con el efecto sorpresa, la cantante bugueña anunció que llevará al espectador a un encuentro con los sentimientos, las emociones y las tradiciones.

El espectáculo tendrá cuatro miniconciertos, cada uno de cinco canciones de las distintas modalidades que la han convertido en una figura trascendental en el cancionero ‘tricolor’.

Abarcando la música colombiana habrá bambuco, pasillo y vallenato; y en cuanto al folclor latinoamericano tendrá obras de Perú, Argentina y México.

Su programa se nutrirá también de boleros y de canciones del mundo.

Los interesados en cumplir esta cita con la solidaridad y la vida pueden adquirir sus bonos de apoyo, a través de las líneas 311 2904993 y 310 4836212, o directamente en el Círculo de Ibagué.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios