Novedades de Sofa 2016

Del 27 al 30 de octubre, en el Centro de Exposiciones Corferias, de Bogotá, se desarrollará el espacio que dará al ocio su merecido lugar: el Salón del Ocio y la Fantasía Sofa.

Según informaron sus organizadores, el evento, que ofrece múltiples oportunidades de aprovechamiento del tiempo libre, involucrando a los actores de la industria creativa, artística y de conexión social de América Latina, tendrá la participación de 350 expositores y más de 300 actividades, contando con la participación internacional del colorista Marte Gracia, los actores de doblaje Romina Marroquín y Enzo Fortuny; la reina del cosplay Reika, el malabarista Gonzalo Purvis y el ilustrador Mauricio Herrera.

Más para ver y disfrutar

En su versión 2016 Sofa viene con sorpresas y escenarios nuevos como Código Sofa, una muestra de aplicaciones creadas por jóvenes talentos colombianos, que pretende motivar el uso de la plataforma Unity y busca que los asistentes dejen volar su imaginación y desarrollen aplicaciones nunca antes pensadas.

Además encontrarán el Minicon Sofa, donde los colectivos, clubes de fanáticos y demás grupos de interés se reunirán en una pequeña convención alrededor de juegos, libros y personajes de ciencia ficción. Una muestra única de las diferentes comunidades que hay en el país.

En la programación también se cuenta el Festival StandUp Comedy, un ciclo en el que se contará con la participación de Gonzalo Valderrama y Diego Argüello.

Por último, el pabellón ‘Sofa sports’, que trae lo mejor de los deportes alternativos y las prácticas deportivas y en donde los visitantes podrán encontrar muchas opciones novedosas para divertirse y estar en forma. Escalada, caminata, roller derby, paintball, artes marciales y hasta lucha libre.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios