Adriana Bottina regresó con sabor

CAMILO YEPES - EL NUEVO DÍA
Luego de ocho años de ausencia, discográficamente hablando, volvió con una propuesta musical que insta a creer en el amor.

La última vez que Adriana Bottina estuvo en Ibagué, fue como parte de la gira de Wendy Jiménez, su protagónico en ‘Nadie es eterno en el mundo’, por lo que ayer su visita relámpago tomó por sorpresa a sus ‘fans’.

La presencia de la cantautora palmireña, fue para promocionar ‘Ella’, tema que en sus versiones de salsa y bachata está liderando las listas.

Este abreboca del álbum ‘Enamórame como antes’ que ultima para 2017, cargado de una letra profunda, que confronta la infidelidad, es para la artista su “boleto de regreso”.

Fue grabado en Miami, teniendo como productores a Mayito (Juan Mario Aracil) y Gianko Gómez, quienes junto a Sergio George han producido grandes éxitos de Marc Antony, Gente de Zona, Prince Roice, Lesley Grace y La India.

No le quitan lo baila’o

¿Qué de especial trae ‘Enamórame como antes’?

Todo, es el proyecto musical que siempre soñé, y con el que espero, con la ayuda de Dios, cantar canciones románticas que lleguen al corazón y que no solo muevan las fibras, sino que muevan los pies.

¿Qué ritmos comprende?

Casi todo es salsa y bachata. También incluye algunas fusiones como por ejemplo una bachata que tiene ranchera al inicio, otra es más pop y una salsa urbana.

¿Por qué apostarle a estos géneros?

Soy palmireña, soy vallecaucana: la clave está en la sangre, en el corazón. Quería hacer este intento hace muchos años, pero cuando estaba en la música popular y quería sacar otro disco me daba un poco de susto confundir a la gente. Ahora puedo decir que esto sí es mío, me tardé más o menos ocho años en volver, y lo hice como quería con algo más latino.

¿Cómo resumiría su nuevo trabajo?

Como un disco de autor.

¿Siente que ‘Ella’ y el disco son muestra de su evolución?

Por supuesto. Como dicen ‘a uno no le quintan lo baila’o’, no han sido en vano los musicales, los realitys, aprender del manejo de la tarima, de coreografías, todo eso empieza a verse en mi corazón como artista y en lo que quiero mostrar.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios