¡Reacciona! Tres bandas harán su tour por Ibagué

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Germán, Sergio y Nico, tres de los integrantes de la agrupación bogotana que por 18 años ha movido la escena del rock y el ska en el país y que promociona un nuevo sencillo, invitan a sus seguidores al espectáculo que brindarán este sábado en el teatro Tolima, durante el denominado Reacción Tour.

Doctor Krápula, la banda que durante 18 años ha cantado al amor, al fútbol, a la desigualdad social y a la esperanza de un mundo mejor, está lista para formar la fiesta este sábado en el denominado ‘Reacción Tour’, en Ibagué.

Germán (guitarra), Sergio (teclado), Nico (batería), David (bajo) y Mario (voz) buscan reencontrarse con sus miles de seguidores para confirmar por qué son uno de los más consolidados grupos de la escena actual.

“Acabamos de hacer una gira en Europa, el espectáculo está más compacto que nunca, y la tarima se va a convertir en tremendo ‘parrandón’”, sentencia Sergio.

Ellos buscan que su presentación sea un concierto completo, diferente a lo que suele ser en las presentaciones cortas que han tenido en el país.

“Cuando salimos a giras son más de una hora y 30 minutos, queremos mostrarnos como cuando estamos afuera”, dice Nico.

En la presentación, además de ‘hitazos’ como ‘El pibe de mi barrio’, ‘Para todos todo’, ‘La fuerza del amor’, ‘Amanece’ y ‘Bam’, vendrá una pequeña muestra de un venidero álbum, del que ya se conoce el sencillo ‘Desaparecidos’, como recuerdo al caso de los 43 asesinados de Ayotzinapa en México.

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ

Comentarios