La navidad se viste de paz

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La propuesta de este año para ambientar los espacios en navidad, recoge el espíritu vibrante de la paz, donde el color blanco predomina en la decoración tanto de árboles de navidad como de todos aquellos artículos que transforman mágicamente nuestros hogares, oficinas y establecimientos en general, en espacios de ensueño.

Sin desbancar a los colores símbolo de la navidad (el rojo y el verde), la decoración navideña este año viene con tendencia nevada y escarchada en blanco, así lo indicó Gerásimos Arvanitis, Gerente General de Elideco, una tradicional y reconocida firma que desde hace más de 40 años impone, elabora e importa artículos de decoración navideña para Colombia.

Por el interés de los colombianos en conseguir la paz, la tendencia navideña se viste de blanco en todas sus expresiones. En esta oportunidad se impone el color blanco en casi todos los materiales en la elaboración de artículos decorativos:

Arte country como: jaulas, pajareras, escaleras, entre otros.

Flores: poinsettias (llamada flor de la navidad), helechos, piñones.

Animales silvestres como: ardillas, aves, búhos, puerco espín y osos.

Muñecos en fique: hombre de las nieves, duendes y leñadores.

Árboles de navidad: nevados que dan apariencia de nieve artificial, en polipropileno de color verde pero con las puntas blancas, árboles verdes elaborados en PVC con nieve artificial, árboles de fibra óptica.

Accesorios: bolas transparentes y blancas en acrílico, guirnaldas escarchadas en blanco y plateado, renos en acrílico transparente iluminados con luz led,

Luces: en blanco xenón (es un blanco azulado), en luz blanca fría y cálida también.

“Aunque la invitación de la tendencia implica la utilización del color blanco en su máxima expresión, es recomendable que este color se combine con otros tonos para dar contraste a los espacios”, indicó Arvanitis.

En medio de hombres de nieve colgados de árboles y renos pastando en las aceras, una noche de paz en esta blanca navidad, será parte de los momentos especiales que traerá esta invitación a utilizar el color blanco en la decoración navideña.

Cabe destacar que la tendencia abarca 500 estilos de árboles de navidad entre tamaños, colores y acabados importados y nacionales, y miles de accesorios disponibles para el mercado colombiano.

Esta tendencia se rige por parámetros mundiales, para que esta navidad sea diferente, sin perder la distinción, el estilo y el espíritu navideño lleno de color y brillo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios