Mélyda de Molina renunció a Colmundo

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
La administración de la emisora informativa fue asumida por la periodista María Fernanda Alzate.

Mélyda Torregrosa de Molina se separó de la administración de la regional de Colmundo Radio.

Su salida de la emisora que fue su casa por varios años, siete de ellos como gerente de manera ininterrumpida, se dio, según dijo, “al cerrar un ciclo”.

“Definitivamente se cumplen algunos ciclos y pienso que llegó el momento de mi retiro”, refirió, al anunciar que el lunes puso fin al suyo en esta cadena.

De acuerdo con Mélyda de Molina, después de más de un lustro sin vacaciones, se dará la oportunidad de descansar. Tras el receso, retomará su apoyo a las distintas actividades y eventos en pro de la cultura del Departamento, una de sus mayores pasiones.

Agradecida con la experiencia

La exgerente aseguró que haber sido parte de la vida institucional de Colmundo es uno de sus mayores orgullos, por lo que agradeció a las directivas el respaldo y la confianza depositados en ella, así como a los empleados, con quienes logró hacer equipo, y a los oyentes, “nuestra razón de ser”.

Se fue, dice, satisfecha debido a que “su dedicación, consagración y compromiso” con que asumió cada desafío fueron su sello personal y la base fundamental que le permite decir que bajo su supervisión “fuimos competitivos, a pesar de las dificultades económicas del país”.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios