Hombres, sepan qué lucir y qué descartar en 2017

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Las tendencias de moda no son solo tema de mujeres: los caballeros hoy son más dados a saber no solo qué les favorece por su edad, figura y ocupación, sino también qué se impone en cada época.

Pensando en ello, EL NUEVO DÍA les comparte algunas de las sugerencias de Pilar Medina, gerente de Diseño de Arturo Calle, quien advirtió que en 2017 los estilos acartonados están “out”.

Durante toda esta vigencia, las prendas que han perdido su estructura y los materiales pesados serán los enemigos de un hombre sofisticado. Quienes gustan de lucir pantalones de algodón deben optar por aquellos que ahora incorporarán fibras ligeras como el elasteno, para permitir mayor flexibilidad y comodidad.

¡Está in!

Estampación sutil: Los ‘miniprints’ se trasladarán de las prendas casuales a las camisas formales e incluso a las pijamas. Para el ejecutivo estará recomendado actualizar el repertorio de camisas con aquellas de patrones sutiles y sobrios, que impriman un aire de frescura a su ‘outfit’.

Las paletas de colores frescos: el rosado en todas sus tonalidades, desde el palo de rosa hasta el salmón, será tendencia, al igual que los verdes y khakis como el almendra y el avellana.

El traje de tres piezas: El emblemático vestido de tres piezas regresa, esta vez en una silueta mucho más actual, liviana y ajustada. El chaleco tomará fuerza a lo largo del año y se verá en diferentes tonos y combinaciones de material.

Los accesorios que aportan sofisticación: las corbatas tejidas, los pines florales y los pochettes de colores y formas llamativas serán el elemento diferenciador en cualquier atuendo.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios