Fevivir celebra su aniversario con simposio

El voluntariado de apoyo a mujeres con cáncer Fevivir conmemorará nueve años de incansable labor social, con el simposio ‘Afrontamiento integral del cáncer’, programado para el 30 de marzo, de 1:30 a 6:30 de la tarde, en el auditorio de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué.

De acuerdo con su directora, Deyanira Sánchez, la jornada tendrá como ponentes a expertos en el tema. Estará Claudia Patricia Urrego, directora de la Fundación Fundayama, abordando el tema ‘Calidad y seguridad en el uso del medicamento desde la perspectiva de un paciente.

Hablando sobre ‘Interpretación de la Ley Estatutaria de Salud, desde el punto de vista de los pacientes’, hará presencia el director de la Fundación Retorno Vital, Jorge Ernesto González.

Igualmente se han unido a este aniversario el ginecólogo-oncólogo del hospital Federico Lleras Acosta, Yesid Sánchez Jiménez, con la conferencia ‘La ginecología y el cáncer’, y la psicóloga clínica Gladys de Bothe, con ‘Cuidado emocional del paciente con cáncer’.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios