Daniel Calderón está ‘peligroso’

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Recorrer el país en gira promocional y un ‘minitour’ por Estados Unidos están dentro de la agenda del artista vallenato.

“Vinimos peligrosos. No es de alarmar, pero sí de tener cuidado, porque puede convertirse en éxito”, definió su regreso a Ibagué Daniel Calderón, vocalista de Los Gigantes.

El artista, que está pegado en la radio con su nuevo sencillo, ‘Peligroso’, aseguró que este tema es muy distinto a los que sus seguidores estaban acostumbrados.

“Cuando escuchamos (la canción) lo primero que se vino a la cabeza fue ‘qué temática tan diferente’, algo a lo que no hemos cantado y que siempre hemos buscado, sin saber cómo decírselo al compositor. Buscamos ritmos, una buena velocidad, melodía y letra, y con esta canción lo tenemos”, dijo.

Y agregó: “Entramos a otra temática, una pareja de amigos que les gusta jugar al amor, y al jugar con esas cosas tan delicadas se torna peligroso. Se involucran sentimentalmente, se conocen tan bien que saben lo peligroso que puede ser, ahí entra este dilema entre el sí y el no, el deseando lo prohibido”, mencionó el intérprete, al contar que él rompe con su línea de cantar al amor y al despecho.

Tico Mercado, dijo Daniel Calderón, pudo haberse inspirado a componerlo por una historia personal o contada por algún amigo: “Mi papá me dice que no todo me puede pasar a mí”.

‘Peligroso’ es el tema número uno del álbum de éxitos que está promocionando, y en el que hay “canciones alegres y tristes”. El video fue rodado en Envigado, bajo la dirección de Alex Gómez, contando con la participación de la modelo Eliana Pinillos.

Dato

Esta reciente canción denota un ambiente de peligro, al igual que está el corazón del intérprete: “tranquilo, latiendo y peligroso”.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios