Kimbombó Orquesta se reforzó para los nuevos retos musicales

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La agrupación tropical incorporó a su nómina a dos cantantes locales que ampliarán la identidad y el concepto musical de la Orquesta.

Luego del repentino fallecimiento de Dayro Londoño, vocalista y fundador de Kimbombó Orquesta, dos talentosos cantantes de la ciudad se unieron recientemente a la agrupación tropical, una de las más importantes del Departamento.

Angie Franco González, una estudiante de psicología que desde los ocho años ha desarrollado su habilidad y técnica para el canto, y Javier Muñoz, un músico de basta trayectoria con excelente interpretación en tarima, son los ‘fichajes’ que reforzarán el concepto musical que ha llevado a Kimbobó a convertirse en uno de los principales referentes de la música tropical en el Tolima y el país.

Lea:--->Dayro Londoño apagó su voz

En palabras de Marcelo Sandoval, director musical de la orquesta, con los nuevos intérpretes se busca repasar y montar nuevos formatos para aprovechar cada una de sus capacidades. También, Kimbombó está en la búsqueda de un repertorio de cara a las temporadas de mitad y final de año.

“Nosotros vamos a mantener la línea musical, por ejemplo, vamos a trabajar versiones propias, a lo que le inyectamos nuestro estilo y nivel, que es reconocido en Colombia”, concluyó.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios