‘ A mí se me respeta’, canto en defensa de la mujer de Marianita Linares

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
‘A mí se me respeta’, el más reciente sencillo de Marianita Linares, una cantante de música popular nacida en Chinchiná, Caldas, y formada en el Tolima, marca el final de un ciclo de seis temas que cuentan una historia sobre desamor.

“Primero salió ‘Bebiendo por tu amor’, luego ‘La vieja entusada’, ‘Por qué te vas’, después vino ‘Trataré de olvidarte’, le siguió ‘Cariño desechable’ y ahora estoy promocionando ‘A mí se me respeta’, el final de este relato de despecho”, contó la artista.

El tema hace parte de su tercer material discográfico, cuya consigna es la defensa del género femenino. Es más, en seis años de carrera, Marianita ha empleado su música como un vehículo para apoyar a las mujeres que padecen el inclemente maltrato de algunos hombres.

A capa y espada, dice, se ha empeñado en demostrar que las mujeres son aguerridas y capaces de enfrentar las sorpresas del amor y los desafíos.

“Pienso que ellos son unos papasitos, pero yo defiendo lo que cueste a las mujeres, porque se estamos viviendo momentos de femenicidio y el maltrato a la mujer es dramáticos”, agregó Linares.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios