Prepárese para el Festival Folclórico

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Corporación Festival Folclórico Colombiano, presentó la programación oficial de la versión 45. En esta edición se contará con la participación de 7 países.

El 45o. Festival Folclórico Colombiano inició con los eventos previos que tiene incluidos en su programación. Para esta versión contará con más de 70 actividades.

En esta oportunidad, el recorrido de los desfiles se mantendrá por la carrera Tercera hasta la calle 19, allí se desvía para tomar la avenida Ferrocarril y bajar hasta la calle 42.

Programación

Los atractivos más significativos se centran entre el 17 de junio y el 3 de julio, fechas en las que habrá los tradicionales desfiles municipal y departamental (24 de junio) y nacional e internacional (2 de julio), con 22 departamentos, y el 11 Encuentro Internacional del Folclor (28 de junio) con Colombia, Honduras, Costa Rica, Argentina, México, Ecuador y Paraguay como países invitados.

Adicional a esto, una muestra folclórica proveniente de la República de China engalanará la Capital Musical de Colombia.

Para el 9 de junio se tiene programado el lanzamiento en el teatro Tolima.

Sumando apoyos

Desde inicios del presente año, la Corporación Festival Folclórico Colombiano ha venido invitando a propios y extraños para que participen y se gocen estas fiestas de mitad de año, así como a empresas que puedan compartir y generar su aporte a esta festividad.

Aún no es tarde para que los empresarios que estén interesados hagan parte del Festival, promocionen y posicionen su marca empresarial, junto con la gran magnitud y la trayectoria que se vivirá esta nueva edición.

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios