Hoy inicia el VII Festival Internacional de Piano

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Desde hoy y hasta el próximo viernes, se desarrollará la séptima versión de Festival Internacional de Piano en el Conservatorio del Tolima.

Para esta ocasión, y como en años anteriores, contará con excelentes  pianistas de reconocida trayectoria en el campo de la interpretación, quienes se han presentado en las mejores salas del mundo.

El evento se desarrollará en la Sala de Conciertos del Banco de la República, el Auditorio Mayor de la Universidad del Tolima y el Salón Alberto Castilla donde hoy tendrá lugar el concierto de apertura a las 7 p.m.

Lea:--->Grandes del piano reunidos en Festival

Algunos de los invitados son Jorge Luis Prats, de Cuba; Ching Yun Hu, de Taiwan; Alexandre Moutouskine y Guerassim Voronkov, de Rusia, finalmente la cuota nacional correrá por cuenta de Juan Andrés Acosta, quienes ofrecerán clases magistrales, recitales y conciertos acompañados por la Orquesta Sinfónica del Conservatorio del Tolima.

Lea:--->El Festival de Piano regresa en 2017

En cuanto a la representación institucional, el evento contará con el maestro Sergio Andrés Sánchez, director titular de la Orquesta Sinfónica y los pianistas Juan Carlos López y la maestra Edna Boada, docentes de la Facultad de Educación y Artes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios