Belky Arizala en Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La agencia Collage Models prepara un taller teórico-práctico de pasarela internacional y una conferencia de liderazgo femenino.

Belky Arizala, una top model colombiana y activista de la inclusión social, estará en Ibagué con el propósito de descubrir nuevos talentos para la industria del modelaje.

Del 25 al 27 de mayo, la empresaria, actriz, presentadora, presidente de la fundación El Alma no tiene Color, y embajadora por Colombia de Unicef, dictará un taller de pasarela.

De la mano de la agencia Collage Models, el taller será desarrollado en el salón El Mohán, del hotel Ambalá, y en este podrán participar mujeres entre los 8 y 35 años de edad. Paralelamente a la jornada de formación, Belky Arizala escogerá de las participantes, entre los 18 y 26 años, a la representante por el Tolima al Reinado Señorita Afrodescendiente, por cumplirse en Bogotá a mediados de octubre.

Conferencia

Además para quienes desean convertirse en modelos o reinas, Arizala dictará la conferencia ‘Modelo de mujer’, dirigido a las tolimenses que quieren descubrir su verdadero potencial.

La conferencia se desarrollará el 26 de mayo, a las 7 de la noche, en Mercacentro número 10.

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios