Ibagué, busca ser el nuevo Míster Tolima 2017

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Dando continuidad a la agenda de los concursos de belleza y talento de este fin de semana, el anfitrión para Míster Tolima recae en un deportista de gimnasia olímpica.

La Capital Musical, tiene su representante al certamen de belleza masculino ‘Míster Tolima’, evento que cada año se caracteriza por reunir a los jóvenes aficionados al deporte y este es el caso de Amllelo Tao Macardel Cárdenas Cárdenas, un estudiante de sexto semestre de odontología en la universidad Antonio Nariño y practicante de la gimnasia olímpica.

Amllelo nació en Ibagué, tiene 20 años, mide 1.82, es modelo y aficionado al gimnasio, al cual le dedica una hora al día. Siente con orgullo representar a la capital del Tolima y una gran responsabilidad de enaltecer el talento masculino de la ciudad, respaldado por la organización Juan Pablo Matthews Producciones.

Competencia

Amllelo Tao Macardel, considera que su formación y experiencia lo hacen destacar dentro del grupo de participantes y que es la mejor opción para este concurso. “En los ensayos y pruebas, está el ambiente tenso, porque todos queremos resaltar, sin embargo estoy seguro que yo seré el ganador”, manifestó el Míster Ibagué.

De acuerdo con su profesión en las pasarelas, espera conseguir un reconocimiento en la región porque ve en este espacio un estilo de vida que aporta al crecimiento de la sociedad, “me gusta ser modelo, porque es un ejemplo para los demás, y si están las mujeres, un hombre también merece ser un ícono de las cámaras y el espectáculo”, recalcó Amllelo.

Igualmente al Míster Ibagué además de este certamen de belleza masculino, se le avecina otro que será el siguiente año, allí estará como Míster Colombia en el ‘Míster Universo 2017’ que se efectuará en República Dominicana.

Míster Tolima 2017 se desarrollará el 28 de mayo.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios