“Este es mi sueño, ser la reina”, Señora Dolores, Sonia Pacheco

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Una actriz de 32 años residente en Bogotá, competirá mañana con el fin de recibir el título de la mamá más linda de la tierra pijao.

Este fin de semana se está desarrollando el certamen Señora Tolima 2017 y en él está la participación de Sonia Pacheco, quien representa el municipio de Dolores. Esta mujer casada de 32 años, espera alzarse con el reconocimiento de la mamá más bonita de la región.

La Señora Dolores nació en este municipio del Tolima, estudió artes escénicas en la academia Charlot y se dedica a esta profesión desde hace 10 años en Bogotá, logrando destacarse en diferentes producciones que se han visto en la televisión nacional, como actriz de reparto.

Señora Tolima

Para esta doloreña es un reto de vida participar en un concurso de belleza, manifiesta que el principal motivo es su hijo y el amor de su familia. “Yo creo que todas las mujeres queremos ser reinas y esta es la oportunidad perfecta que se encaja a mi vida”, acotó Sonia.

Esta mamita de 1.70 de estatura, ojos miel y cabello castaño claro y piel trigueña, ganando la corona y el cetro, se proyectará como fin la labor social para las personas que lo necesitan en el Departamento. “El fin del concurso es ayudar a los que más lo necesitan y precisamente esto es lo que más me motiva de ser la ganadora”, manifestó.

El concurso Señora Tolima se efectúa desde ayer, y finaliza mañana con la elección a las 6 de la tarde en el teatro Tolima.

Experiencia Actoral:

Tu voz estéreo (Caracol televisión)

Mujeres al límite (Colombiana de tv)

La hipocondríaca (Caracol televisión)

La Suegra (Caracol televisión)

Padres e Hijos (Caracol televisión)

Aquí no hay quien viva (RCN televisión)

Infieles anónimos (Telecolombia)

Bella calamidades (RTI)

Rosario tijeras (Teleset)

Salvador de mujeres (Televideo)

Pasión de gavilanes (RTI)

Madre luna (RTI)

Decisiones (RTI)

Los Victorinos (RTI)

Crónicas de un sueño (Canal Capital)

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios