“Estoy muy segura, porque me he preparado”

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Purificación compite en el Reinado Departamental del Folclor, este año la representante es una joven de 17 años, bailarina de danza folclórica y estudiante de administración de empresas.

En esta década Purificación se ha destacado por su participación en el Reinado Departamental del Folclor, y este año tiene todas sus apuestas con Leidy Carolina Vargas Gaitán, una joven de 17 años, estudiante de Administración de Empresas, en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Unad.

Se considera una mujer emprendedora, que lucha por sus sueños, además responsable y respetuosa. Leidy destaca que su misión, es ser la nueva Señorita Tolima del Folclor y así mismo la Reina Nacional del Folclor 2017.

“Me he preparado con mucha dedicación, con esfuerzo y con amor, para llevar el goce de un gran festival”, acota la candidata de Purificación.

Cuenta que desde los cinco años empezó a participar en reinados y que en su casa, siempre se le ha inculcado el amor por la cultura y el folclor de la región.

Hace un año se viene preparando en la interpretación musical, para llegar con todos los requisitos que se necesitan para ser la nueva embajadora departamental del folclor.

Destaca que su baile es la principal fortaleza en este certamen, porque es danzarina desde niña.

La Señorita Purificación contó que desde que la eligieron como reina en su municipio, empezó esta ardua labor de representarlos de la mejor manera; alterna sus días en Ibagué en donde recibe clases de música.

Ficha técnica

Estatura: 1,72 mts Medidas: 90 – 60 – 92 Color de piel: trigueña Color de ojos: miel Color de cabello: castaño claro

Acompañamiento

Grupo musical: Opus Parejo Oficial: Diego Riaño‘Cheché’ Grupo Folclórico: Casa de la Cultura Adolfo ‘El Pote’ Lara

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios