¡Llegaron las coronas! El sueño de todas las reinas

HÉLMER PARRA – EL NUEVO DÍA
Una vez más el diseñador de joyas tolimense Carlos Arroyave, radicado en Nueva York, donó las tiaras y coronas que lucirán las ganadoras de los certámenes del 45o. Festival Folclórico Colombiano.

Tanto es el amor por la ciudad que lo vio nacer y crecer los primeros años de su vida, que Carlos Arroyave cada año siente la necesidad de aportar al crecimiento de la región. En sus palabras, afirma: “Es por mi recordada Ibagué, con mucho cariño, para el Festival Folclórico Colombiano”.

Desde hace 28 años este diseñador de joyas tolimense radicado en Estados Unidos, y con gran prestigio internacional, envía las coronas que lucirán las princesas, virreinas y reinas, en los reinados municipal, departamental, Nacional y en esta ocasión, Internacional.

“La dedicación, la perseverancia y la disciplina siempre han sido mi logo de vida”, cuenta Carlos, quien además se siente muy orgulloso de ser partícipe cada año de la fiesta folclórica más grande de Colombia.

Él está de viaje por Dubai, desde donde estuvo pendiente de que llegaran las joyas a Ibagué: así es, ya llegaron y reposan en la casa de la Corporación Festival Folclórico Colombiano.

En esta ocasión, las joyas reales fueron elaboradas en maquetas hechas a mano, en metales fundidos con baño de oro blanco e incrustaciones de cristales importados de Austria, que dan un brillo muy parecido a originales diamantes.

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios