Espinal calienta motores para las fiestas de San Pedro

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
En la calurosa población está casi todo listo para el festejo, que por 11 días se tomará todos los rincones del municipio. El Reinado Nacional del San Pedro, las presentaciones musicales y una nutrida agenda hacen de Espinal un ineludible epicentro del folclor.

Una vez más Espinal, la tierra de la tambora, el tamal y la lechona, promete convertirse en uno de los epicentros del folclor y principales destinos en los próximos días. Como pocos, los espinalunos han explotado uno de los festejos más representativos: las fiestas de San Pedro.

Del 23 de junio al 3 de julio, se llevarán a cabo las presentaciones de danzas y comparsas, alboradas, corralejas, atracciones infantiles y los espectáculos musicales de Jorge Celedón, Mike Bahía, Alzate, Poncho Zuleta, Juan Carlos Zarabanda, Kevin Flórez, Jhon Alex Castaño, Buxxi, entre otros artistas locales y nacionales que conforman una nómina de lujo.

Se espera la visita de miles de personas del Tolima y el país para disfrutar, además, del Reinado Nacional de San Pedro, un certamen que incluye un recorrido de las candidatas por el río Magdalena. En suma, se trata de un plan que mezcla los ritmos tradicionales, la diversidad y las costumbres de una tierra única.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios