Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella, con la esencia vallenata

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
La fórmula Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella, estuvo de gira por Ibagué. En su recorrido visitaron a EL NUEVO DÍA para compartir con sus seguidores su más reciente sencillo ‘Cien años contigo’.

Luego de haber consolidado su reencuentro como fórmula musical y trabajar arduamente en su nueva producción discográfica, Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella presentaron su nuevo sencillo musical titulado “Cien años contigo”, el cual se convierte en la primera entrega del álbum “Lo que tú querías, un vallenato”, que saldrá bajo el sello de Sony Music.

 

Cien años contigo

Cien Años Contigo, es una canción de la autoría de Sergio Luis Rodríguez, y ya está disponible en todas las plataformas digitales para el deleite de todos los amantes de la música de Peter y Juancho.

El videoclip oficial de este sencillo, revive la historia de amor de Peter Manjarrés y su esposa María Alexandra Becerra, en el que también comparte su hija.

 

Lo que tú querías, un vallenato

Como sugerencia de los seguidores del caballero del vallenato y su acordeonero Juancho de la Espriella, su nuevo álbum es el reflejo de lo que ellos están pidiendo, regresar a la esencia del folclor vallenato, sin hacer fusiones.

La respuesta es: ‘Lo que tú querías, un vallenato’, un disco que promete cautivar a todos los amantes de este género musical, sin mezclas de otros ritmos.

El 26 de julio es la fecha que Peter y Juancho junto a su equipo de trabajo y en común acuerdo con su casa disquera Sony Music, eligieron para la salida al mercado, luego de haberla postergado, debido a la trágica noticia del fallecimiento del Gran Martín Elías, hecho que enlutó a Colombia y en especial al mundo vallenato.

Además ese día la celebración será por partida doble, pues se encuentra de cumpleaños el doble Grammy Latino Peter Manjarrés, y en una fecha como esta, también fue anunciada a la opinión pública, la unión entre Peter Manjarrés y Juancho de La Espriella.

Este es un nuevo capítulo, de esta dupla musical, que espera marcar historia en la nueva ola vallenata.

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios