“Verán un nuevo capítulo”

CAMILO YEPES - EL NUEVO DÍA
Es tanto el éxito que tuvo en Bogotá, ‘Betty La Fea Teatro’, que Ibagué es la segunda ciudad escogida para ver este show con el elenco original de la exitosa novela de hace 17 años.

La actriz Natalia Ramírez, conocida por muchos como ‘Marcela Valencia’ por su éxito en la serie, y por sus diferentes personajes en la televisión latina, visitó EL NUEVO DÍA, con la actitud de contagiar el público tolimense con esta nueva propuesta que también está dirigida por Fernando Gaitán.

La obra en la ciudad, se podrá ver en el coliseo del Colegio Champagnat y contará con la actuación de todos los personajes que hicieron parte en su producción.

Ramírez contó que siempre la capital del Tolima, es su destino inicial para los proyectos actorales en los que participa y que en esta oportunidad, como gestora inicial de esta obra de teatro quiere que todos sus seguidores vivan y gocen “un capítulo que nunca se vio”, manifestó.

El show va dirigido para todo el público y tendrá escenas de baile y música dentro de la puesta escena.

El domingo 30 de julio a las 6:30 de la tarde las familias ibaguereñas presenciarán este espectáculo en el que revivirán los personajes y el sentido del humor que personajes como: La Peliteñida, El cuartel de las Feas, Hugo Lombardi, Nicolás Mora, Armando Mendoza y Betty La Fea, marcaron la historia de la televisión.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios