Ibagué se prepara para el Desfile Militar en el Día de la Independencia

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Ibagué será testigo una vez más del Desfile Militar como lo es tradicional todos los 20 de julio en el país, este año para celebrar los 207 años del grito de independencia de Colombia.

Bajo el lema ‘Nuestro compromiso: la paz segura’, mañana este recorrido contará con la presencia de integrantes del Ejército, Policía, Inpec, Bomberos, Defensa Civil e Instituciones Educativas.

La invitación para todos los tolimenses es a partir de las 9 de la mañana donde se desarrollará el Te Deum en la Catedral de Ibagué y posteriormente a las 10 de la mañana se hará una ofrenda floral al busto del libertador Simón Bolívar, sobre las 11 de la mañana se dará inicio al desfile militar el cual tendrá ubicada la tarima principal en la plaza que lleva su nombre.

La invitación de la Sexta Brigada a toda la ciudadanía es a izar con orgullo la Bandera Nacional en cada uno de sus hogares, vehículos de transporte y/o portarla como símbolo de respaldo y orgullo hacia los próceres que dieron su vida por nuestra libertad.

 

Recorrido

Todas las capacidades de las Fuerzas Militares y de la Policía podrán ser apreciadas por los asistentes al desfile, el cual iniciará desde la calle Novena con carrera Segunda, continuará hasta la glorieta de la Terminal y culminará en la calle 37 con avenida Ferrocarril.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios