Modelos tolimenses desfilarán en Colombiamoda 2017

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El talento tolimense estará presente en Colombiamoda 2017, dos modelos de la región hacen parte del staff oficial para las pasarelas más importantes de la feria, ellas son: Daniela Bonilla y Laura Olaya.

Como lo es tradicional la semana de la moda en Colombia es el escenario más importante de América Latina, que integra negocios, moda y conocimiento, allí además de la presencia de diferentes empresarios y diseñadores que asisten para ser testigos de todos los espacios que brinda la feria, la selección de los modelos oficiales es muy estricta y de alta importancia para los que logran ser elegidos.

El Tolima siempre participa con los modelos que son ‘top’ de la región, y en esta oportunidad serán dos mujeres con amplia experiencia y posicionamiento en su carrera, que desfilarán para las marcas y diseñadores en el marco del evento los días 25, 26 y 27 de julio en la Plaza Mayor de Medellín.

 

Daniela Katalina Bonilla Ramírez

Daniela tiene 20 años, nació en Rovira, inició su formación como modelo en la Agencia Collage Models de Ibagué y hace tres años y medio vive en Bogotá, donde llegó a ser parte de Stock Models.

Imagen eliminada.

En su experiencia en la industria del modelaje ha estado en ferias como: Bogotá Fashion Week, B Capital e Ibagué, Negocios y Moda. Esta será la segunda vez en Colombiamoda.

También ha sido modelo de fotografía en marcas como: Fuera de Serie, Koaj y Caretas Maquillaje Profesional e igualmente posó para ser parte del Calendario Viva 2017, de la aerolínea Viva Colombia.

Hasta la fecha tiene confirmados 5 desfiles de los que hará parte, entre ellos el de Pepa Pombo, que es la pasarela inaugural.

Laura Marcela Olaya

Laura tiene 22 años es comunicadora social, nació en Ibagué, ciudad donde muy joven se formó como modelo en la Agencia Collage Models. Su belleza y talento la han consolidado como la ‘top model tolimense’. Actualmente vive en Bogotá y hace parte de la agencia Grupo Cuatro, en donde es embajadora para marcas como: Punto Blanco Athletic, Koaj y Tresemmé.

Imagen eliminada.

En su carrera ha tenido la oportunidad de estar en ferias como: Ixelmoda, Cartagena Fashion Week, Plataforma K, Ibagué, Negocios y Moda, Cali Esposhow, Bogotá Fashion Week, entre otras. Esta será su cuarta participación en Colombiamoda.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios