Se posiciona en las plataformas digitales

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El exparticipante de A Otro Nivel del canal Caracol, logró ganar puntos positivos para su carrera musical en las plataformas digitales, antes del lanzamiento oficial de su nuevo álbum.

El cantante ibaguereño Jona Camacho se prepara para el lanzamiento de su disco ‘Sincopado Vol. 1’, que se conocerá en dos semanas, pero desde ya celebra que su canción ‘Dulce Vino’ ha logrado despertar el interés de las principales plataformas de música entre ellas la reconocida Spotify, donde ya fue agregada a más de 25 listas de música a nivel local y regional en dicha plataforma de streaming.

 

¿Quién es Jona Camacho?

El artista de 27 años se proyecta a futuro en la escena de la música contemporánea colombiana, con su capacidad multi-instrumentista, sus habilidades como compositor, productor y arreglista, y su versatilidad en el escenario.

Las habilidades de Camacho deambulan en fusiones de pop y Rhythm and Blues a la que se suma su impresionante habilidad vocal.

Este músico y compositor, nacido en Ibagué, y formado musicalmente desde los 16 años en el Conservatorio del Tolima, donde estudió Música Clásica y Percusión, se destacó desde muy temprano por sus arreglos para orquestas, cuartetos y cameratas. Pero además, como músico inquieto, desarrolló la habilidad para interpretar con la misma facilidad la batería, la guitarra, el piano, el bajo y el acordeón, entre otros.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios