Juan Pablo Raba con éxito en la televisión internacional

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Dentro del amplio grupo de actores colombianos que buscan una oportunidad en Hollywood, las grandes ligas del cine y la televisión del mundo, quien más se ha destacado ha sido Juan Pablo Raba.

Cada día el actor logra más participaciones en importantes producciones, sean en el cine o la televisión, como es el caso de Six-Escuadrón Antiterrorista, serie que ya se estrenó en la televisión de Estados Unidos y algunas de las plataformas de televisión por internet, con tal éxito, que ya se encuentran en las grabaciones de los diez capítulos que harán parte de la segunda temporada.

Desde este sábado, 5 de agosto a las once de la noche, los colombianos podrán ver los ocho capítulos de la primera temporada donde Rada hace parte del elenco principal, esta vez, encarnando a Ricky 'Budha' Ortiz.

Se trata de un hombre leal y de buen corazón, quien creció en una familia grande en el sur de Texas, haciendo parte de la primera generación de inmigrantes mexicanos. Dentro del escuadrón, es quien mantiene el equilibrio y por eso es apodado 'Buddha'.

“Mi personaje tiene varios conflictos internos, personales que resolver, en esa relación constante de enredos entre su familia y su equipo de trabajo”, explicó Raba.

La serie busca mostrar, de la manera más fiel posible lo que significa ser un miembro del Team Six de los Navy Seals y la hermandad de un equipo que lucha por rescatar a uno de los suyos.

Credito
COLPRENSA

Comentarios