La película ‘Armero’ será protagonista en el Fics

TOMADA DE FACEBOOK - EL NUEVO DÍA
‘Armero’, la película, participará de manera especial en el 9o. Festival Internacional de Cine de Santander (Fics), que será desarrollado del lunes 14 al sábado 19 de agosto.

El filme que tendrá su estreno en las salas de cine del país este 21 de septiembre, se verá en este evento como uno de los tres invitados de honor, así fue revelado en rueda de prensa en Bucaramanga por los directivos del Festival y de la película, entre ellos el santandereano Cristian Mantilla, director de la cinta, y la actriz tolimense Aída Morales, integrante del elenco de ‘Armero’.

Toda su producción ha despertado expectativa e interés, debido a su intención de rendir un tributo a las víctimas y los desaparecidos tras la catástrofe natural del 13 de noviembre de 1985, que sepultó la población tolimense y debido a su espera en la proyección, genera impacto en los colombianos amantes del cine.

El Fics contará con 77 actividades entre transmisiones, conversatorios y talleres académicos. Además, para este año el país escogido como invitado especial es México.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios