Tolima, en el Reinado de la Cosecha Llanera

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La presentadora de Cerox3 Televisión y tercera princesa del Reinado Municipal del Folclor representará la tierra pijao en el Reinado Internacional de la Cosecha Llanera en Granada, Meta.

La tercera Princesa del Reinado Municipal del Folclor, Camila Fernanda Barragán Gualtero, quien representó la comuna Cuatro, sumará un nuevo reto a su experiencia como reina.

Barragán participará como Señorita Tolima en el 18o. Reinado Internacional de la Cosecha Llanera, en Granada (Meta), del 18 al 20 de agosto. La estudiante de Comunicación Social de la Universidad del Tolima se destacó por su carisma, su actitud y su belleza.

Estas festividades son tradicionales en esta localidad, donde es habitual contar con la presencia de las candidatas de la tierra pijao.

El concurso tendrá en su programación desfile de carrozas campesinas, al igual que desfiles en traje de baño, gala y calle, que se desarrollarán en el marco de la edición 24 del Festival, en el que competirán 15 candidatas del país y de otros países.

Camila Fernanda buscará traer este título que ya ha sido ganado para el Tolima: la más reciente merecedora fue la exseñorita Ibagué Íngrid Vanessa Murillo Montañez.

La joven, quien además es presentadora de Cerox3 Televisión y hace parte de Casa de Reinas Jorge Ortiz, irá a este certamen de la mano del preparador Mario Alejandro Rivas.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios