Multicentro busca nuevos talentos en el modelaje

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El centro comercial Multicentro trae una oportunidad para los tolimenses que sueñan con una carrera de éxito en la industria del modelaje. ¡A postularse!

Jóvenes con porte y distinción están llamados a ser parte del staff de modelos del Stage Multicentro, en el marco de Ibagué, Negocios y Moda, feria por desarrollarse en la capital tolimense del 6 al 8 de septiembre próximos.

Ingresar a este selecto grupo es sencillo: los interesados deben diligenciar un formulario y anexarle una fotografía de cuerpo entero. El formato de inscripción estará disponible a partir de hoy, tanto en las redes sociales como en el punto de atención al cliente del centro comercial. Las inscripciones cerrarán el 26 de agosto, a las 6 de la tarde.

Los seleccionados participarán de una gran audición por cumplirse en Multicentro el 30 de agosto, a las 5 la tarde, y de la que solo los mejores serán escogidos para integrar el elenco, es decir, se convertirán en los modelos oficiales de los seis desfiles que tendrán lugar en este importante complejo comercial, en que alternarán con grandes figuras del modelaje y de la actuación del país.

 

Requisitos

Podrán participar de esta convocatoria, denominada Nuevos Talentos Multicentro, mujeres de mínimo 1,70 y hombres de 1,80 de estatura sin calzado.

Mayores informes en las líneas telefónicas 3203668428, 3016651797 y 3163232918, o en el punto de atención al cliente de Multicentro.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios